PRIMERA A

«ME VOY DE BARRACAS»

Damián Marín no seguirá jugando en Barracas y busca nuevos horizontes. En exclusiva dialogó con Olé y contó cómo vive este momento que marcará la separación de los ‘Wachiturros’.

A pesar de que su idea no era dejar de jugar en Barracas Central, Marín lo aceptó y se mostró agradecido. “Me voy por decisiones y gustos del DT, la verdad me sorprendió bastante pero me quedo con lo mejor de Barracas, que fue salir campeón del Nacional por primera vez. Pasé momentos hermosos en el club y estoy agradecido por el cariño que me dieron”, expresó.

Con su presencia, el equipo dirigido por Pepo Baiza logró el primer título de su historia y el balance es positivo, sobre su 2016 dijo que “fue un año bueno para mí, salir campeón con Barracas del Nacional y que sea el primer título del club queda un recuerdo muy lindo. No se terminó como uno quería terminar el año, que era salir campeón del torneo pero bueno hay que seguir entrenando y mejorando hay seguir para adelante. Seguir aprendiendo y mejorando día a día para algún, siempre con humildad y sacrificio las cosas llegan dicen”.

Damián Marín todavía no sabe donde jugará durante la próxima temporada. “Estoy viendo donde voy a jugar este año, preparándome de la mejor manera para este 2017.  Para que sea mejor que el año pasado, eso es un gran desafío y eso me gusta. Hay que prepararse de la mejor manera y ver a que club le puedo llegar a interesar, no tengo nada decidido”, aclaró.

Su salida de Barracas y la de Damián Marín marcarán un hecho que no puede pasar desapercibido, la separación de los ‘Wachiturros’. Ya no jugarán más junto a Ángel Claudino y Gabriel Ramírez. Esos cuatro fantásticos que comenzaron a llamar la atención en Estrella de Maldonado y que lograron ganar el Nacional de Rosario en Barracas. Sobre esto expresó que “pensé que íbamos a seguir juntos un poco más.  Pero bueno capaz es el momento de explotar mejor cada uno en su talento y no depender de nadie. Creo yo que son tres muy buenos jugadores y somos un buen cuarteto por que ganamos muchas cosas. Somos ganadores y compañeros, esa mentalidad ayudó mucho, duele bastante separarse de grandes amigos que dejó el fútbol. Les deseo lo mejor y uno no sabe la vuelta de la vida, ojalá volvamos a jugar juntos algún día. Me quedo con lo mejor de cada uno”.

Para terminar, Marín habló de Necochea, su club de barrio que se prepara para disputar el torneo más tradicional del verano. “Nos estamos preparando bien para la Copa A Dos Toques, con muchas ansias y expectativas de que podamos lograr algo bueno y positivo. Lo tomamos con seriedad, es un gran desafío para el club. Es un club de barrio donde hay buenos jugadores, no tan conocidos pero con gran futuro. Les puede servir como vidriera a los chichos, creo yo que la van a romper, los invito a que los vean. Están los hermanos Leo y Agustín Ramírez, así que algo de magia Ramírez hay (risas)”.

Foto: Picapidra Fotografías

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba