PRIMERA A

«ME VOY DE AGOSTO»

Leonardo Barrios le confirmó a A Dos Toques que deja de ser el Director Técnico de 17 de Agosto. Además Ramón Cabrera se aleja de la Primera División, aunque seguirá coordinando la actividad en las demás categorías.

Sorprende la declaración, así de tajante fue Barrios «me voy porque no me aprobaron el presupuesto. Desde noviembre me lo patearon y ahora nos dicen que no, me querían cambiar al entrenador de arqueros y a la psicóloga por dos kinesiologos», el entrenador, algo enojado, añadió que «si me tocan un colaborador me tengo que ir» y expresó que «querían que dirija todas las categorías, eso ya lo hicimos el año pasado». 

Sobre el plantel de 17 de Agosto, que cuenta con muchos jugadores del riñón de Barrios, el técnico no quiso opinar «hoy me presento en el club y le comunico mi decisión al grupo, cada uno es libre de hacer lo que quiera». El conjunto de Villa Pueyrredón se reforzó con Marco Escobar y  con el arquero chileno Sebastián Orellana «trajimos un arquero profesional, se está adaptando muy bien ¿pero quién lo va entrenar? ¿un kinesiologo?».

Para concluir, Barrios contó que «estoy muy tranquilo, me voy por la plata, me querían dar chirolas para repartir con el profe. Nosotros trabajamos profesionalmente, hay que respetar nuestro trabajo, por eso es muy importante que se exija el carnet de ATFA y que haya contratos, sino pasan estas cosas».

Con las renuncias de Leo Barrios y el alejamiento de Ramón Cabrera de la Primera División, todavía no trascendió quien coordinará la actividad ni quien será el nuevo entrenador.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba