PRIMERA A

«ME VOY A QUEDAR EN HEBRAICA»

Matías Edelstein fue el «Pichichi» de la temporada pasada y como en cada mercado de pases es uno de los jugadores más buscados. Varios equipos preguntaron por él y hasta Kimberley, el campeón anual, lo tentó para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo sus vivencias en Hebraica 

¿Dónde vas a jugar este año?

Después de pensarlo mucho tomé la decisión de quedarme en Hebraica.

¿Por qué te quedás?

La clase de gente que hay acá es incomparable y hace que se haga muy difícil irme. Siento que venimos teniendo un proyecto serio hace varios años y cada año vamos mejorando las campañas. El Hebraica de hoy no es el mismo que hace 4 o 5 años, nos ganamos un respeto de los rivales y eso es muy importante para nosotros.

¿Cuáles son tus objetivos para este 2016?

Mis objetivos siempre se basan en mejorar lo que se hizo el año anterior. Ojalá este equipo pueda terminar entre los tres primeros, que es lo que buscamos.

Venis de ser goleador y de ganar el Oro en las Macabeadas de Chile representando a Argentina ¿Soñás con repetir lo mismo a nivel Selección?

Ovbiamente me encantaría repetirlo en la Selección, pero para eso tengo que seguir haciendo las cosas en mi club para que este la chance de volver a ser convocado. Desde mi parte siempre hago todo lo posible por seguir mejorando y poder tener esa oportunidad.

Hebraica hizo la mejor campaña de su historia ¿qué les falta para obtener un título?

Es muy difícil conseguir un titulo con los equipos que hay, pero Hebraica cada año se esta haciendo mas fuerte y estoy seguro que en algún momento este equipo va a pelear algo. Es un proyecto y venimos por el buen camino. Ojalá sea este año y sino sera el próximo pero ya va a llegar porque este grupo se lo merece.

Mati Edelstein fue el goleador del 2015 con 46 conquistas, tanto en el Apertura (24) como en el Clausura (22) fue el máximo artillero y muchos clubes preguntaron por sus servicios. Hebraica realizó la mejor campaña de su historia y él quiere quedarse para pelear por su sueño, ese de llegar junto con sus amigos a lo más alto del futsal argentino.

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba