PRIMERA A

“ME SEDUJO EL PROYECTO DEPORTIVO”

Luego de anunciar su salida de 17 de Agosto, Juan Cruz Freijo Riveras fue oficializado como nuevo refuerzo de Hebraica para la próxima temporada y se convirtió en la primera incorporación para el equipo conducido por Nacho Cabral. El arquero dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Después de varias temporadas Hebraica salió a buscar un arquero en el Mercado de Pases y el apuntado fue Juan Cruz Freijo Riveras, el hombre que dejó Ferro con la temporada empezada y que recayó en 17 de Agosto para ganar la Copa de Oro y llegar a los Playoffs.

¿Cómo se dio tu llegada a Hebraica?

A través de una charla que tuve con Nacho Cabral, me hizo saber su interés y me sedujo el proyecto deportivo.

Tuviste varias propuestas ¿Por qué elegiste este proyecto?

Sí, gracias a Dios este año a nivel propuestas fue el más fuerte que tuve, déjame agradecer a cada uno de los que se interesaron en mi. El proyecto deportivo que tiene el club y la forma de ver las cosas, concuerdan con mi idiosincrasia .

¿Con qué objetivos llegás?

En lo grupal aportar lo que más pueda para que el equipo pueda lograr sus objetivos . En lo individual seguir aprendiendo y mejorando día a día.

¿Qué le podés aportar al equipo?

Seriedad a la hora de trabajar y a la hora de jugar creo que la personalidad y obviamente hacer mi labor lo mejor posible.

¿Qué te representa saber que después de mucho tiempo salen a buscar a un arquero que no sea del club?

Primero orgullo que se fijen en mí, trataré de con trabajo y profesionalismo de estar a la altura de las circunstancias.

¿Qué balance hacés de este 2019?

Fue un año raro, me tocó un poco de todo, momentos muy buenos y otro no tantos. Me llevo un gran aprendizaje y haber logrado metas en los clubes que me tocaron defender. Dejame agradecerles a la gente de 17 de Agosto y desearles lo mejor para lo que viene y a Hebraica por confiar en mí para este proyecto.

Foto: @natyponcefotos

“ME SEDUJO EL PROYECTO DEPORTIVO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba