PRIMERA B

“ME RETIRÉ DEL FUTSAL”

Maximiliano Tapia le confirmó a A Dos Toques que no seguirá jugando al futsal. Tras el distanciamiento con Jorge Maldonado, director técnico de Villa Modelo, el conflicto se agravó en el club y el “chino” decidió alejarse, aunque parecía que cambiaría de aire, la decisión fue la de retirarse como jugador.

No es el mejor cumpleaños para Tapia, en el día que sopló su vela número 32, tomó una de las decisiones más difíciles de su vida. Luego de varias idas y vueltas en Villa Modelo, que desencadenaron en una polémica que terminó de explotar en Facebook, el goleador decidió poner fin a su carrera como jugador,  “me retiro del futsal” señaló consternado. Esas fueron sus palabras, no pudo decir más.

No quiso seguir declarando, solo anunció el fin de una etapa, de un ciclo que no concluyó como lo esperaba. Su sueño era retirarse dejando a Modelo en Primera. No vale la pena incursionar en lo que fue la ida y vuelta de acusaciones vía redes sociales, solo cabe destacar que uno de los goleadores históricos de la categoría no estará más en las canchas. Se especulaba con que Tapia podía emigrar a otro club, había varios interesados, San Lorenzo, Banfield, Alvear, UAI Urquiza y Ci.De.Co hicieron sondeos pero no tuvieron suerte. El “pichichi” de 2012 junto a Gabriel Medina se alejará del futsal.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba