PRIMERA A

«ME QUEDO EN RACING PARA PELEAR ARRIBA»

Martín Coca seguirá en la Academia a pesar de haber sido tentado por varias instituciones. Su charla con Nicolás Noriega fue clave para tomar la decisión de jugar la séptima temporada consecutiva con el conjunto de Avellaneda: “Quiero pelear arriba de una buena vez por todas ”, avisó. Mirá sus goles en el 2016.

Con la ida de Kevin Arrieta a Boca, Racing perdió a una de sus figuras de cara a la temporada 2017. Sin embargo logró retener a su otro as de espadas, el pivot y capitán, Martín Coca, quien dialogó con Olé tras ser pretendido por varios clubes y tomar la decisión de continuar en la Academia: “Por suerte me llamaron de varios equipos importantes y eso me pone contento porque significa que tuve un buen 2016. Sin embargo decidí seguir en Racing por el tiempo que llevo en la institución y porque este año el objetivo es pelear arriba en el torneo”.

Mi idea, cuando terminó el año pasado, era cambiar de aire, pero hablé con Nicolás Noriega y me contó que su plan para el 2017 era dejar de luchar por no descender y pelear arriba con el objetivo de ingresar en los playoff”, explicó el goleador, quien reconoció que fue un 2016 desgastante en lo emocional, pero que la charla con el nuevo entrenador proveniente de Hebraica fue clave para su continuidad.

Coca anotó 20 tantos en la temporada pasada, finalizado como el segundo goleador del equipo tras Kevin Arrieta (23). Para este año sus objetivos personales son superar esa marca: “Quiero hacer más goles que en el 2016 y ayudar al equipo a que de una buena vez podamos pelear el campeonato. Creo que con la eliminación de los promedios, que nos tenían atados a la lucha de abajo, vamos a poder disfrutar más, pelear arriba y dar que hablar”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba