INTERNACIONAL

«ME QUEDO EN CERRO PORTEÑO HASTA JULIO»

Gonzalo Abdala viajó a Paraguay para jugar la Copa Libertadores que se disputará en Perú con la camiseta del Ciclón del Barrio Obrero y defender el título obtenido el año pasado. El ‘Magia’ dialogó con A Dos Toques antes de viajar y confirmó que no podrá regresar a Boca hasta que abra el libro de pases a mitad de año.

Tras confirmarse que Gonzalo Abdala volvería a ser refuerzo de Cerro Porteño para jugar una nueva Copa Libertadores, ahora se definió que el jugador no podrá vestir la camiseta del ‘xeneize’ hasta que abra el libro de pases a mediados de julio. Este año cambio la reglamentación del torneo organizado por Conmebol y ahora los refuerzos deben se inscriptos con el transfer, por tal motivo tras el certamen continental, el Magia regresará a Asunción y jugará algunos partidos de la liga paraguaya.

«Es un nuevo y gran desafío volver adisputar la Copa Libertadores con Cerro, desde que la ganamos el año pasado me hicieron saber que querían que vuelva a jugar con ellos. Queremos salir campeones por segunda vez consecutiva» afirmó el único argentino en obtener el título en la historia.

A su vez, el jugador dijo estar  «muy agradecido a Boca que me deja venir de nuevo y me da esta posibilidad» y agregó que «me quedo a jugar en Paraguay hasta mediados de julio porque para jugar la copa sale mi transfer desde AFA y también mi pase, no puedo regresar a jugar a Argentina hasta que no abra el libro de pases otra vez».

Cerro Porteño compartirá el Grupo B con Bello Real Antioquia de Colombia, Old Christian de Uruguay y con Societa Sportiva Bocca de Ecuador.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba