PRIMERA A

«ME QUEDO 6 MESES MÁS EN EL MEJOR CLUB DE LA ARGENTINA»

Pablo Taborda regresó al país y se quedará en Boca hasta mitad de año. Debido a los tiempos para fichar en Italia y a un problema familiar, el ex Kimberley tomó la decisión de continuar en el xeneize.

 

Foto: FIFA

Cuando surgió la posibilidad de llegar al campeón italiano, Taborda ni lo dudó, aunque le costó dejar por un tiempo en Buenos Aires a su mujer y a su hijo, las ansias de crecer deportiva y económicamente fueron muy grandes. Sin embargo, la ilusión de jugar ya en Luparense se esfumó de a poco.

¿Por qué te volviste?

Surgió un problema con el transfer, se había enviado tarde, no se muy bien como fue. La Luparense me podíaa fichar pero en un mes o dos, yo no tenía problema. Pero después por desgracia me surgió un problema personal acá, el mismo que me hizo quedar en gran parte los anteriores meses y decidí volver.

¿Qué te dijeron los dirigentes italianos?

Hablé con ellos, le expliqué y me dijeron que me venga, que no me haga problema.

¿Como te trataron en este breve tiempo?

Fui para sumarme muy ilusionado, había pegado buena onda con todos, igual conocía a la gran mayoría. El técnico me quería, estaba muy contento por lo que hablaba día a día y lo que me decían los dirigentes.

¿Y ahora?

Estos meses voy a jugar en Boca, pero desde agosto tengo un contrato de 2 años con Luparense.

¿Vos como estás?

Contento, por qué acá estoy en el mejor club de la Argentina y pude llegar a un acuerdo con la Luparense también, hasta el 2015.

¿Qué objetivos tenés en estos 6 meses?

Siempre son los mismos, Boca es un club grande, que a lo único que aspira es a ganar.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba