Pablo Taborda regresó al país y se quedará en Boca hasta mitad de año. Debido a los tiempos para fichar en Italia y a un problema familiar, el ex Kimberley tomó la decisión de continuar en el xeneize.
Cuando surgió la posibilidad de llegar al campeón italiano, Taborda ni lo dudó, aunque le costó dejar por un tiempo en Buenos Aires a su mujer y a su hijo, las ansias de crecer deportiva y económicamente fueron muy grandes. Sin embargo, la ilusión de jugar ya en Luparense se esfumó de a poco.
¿Por qué te volviste?
Surgió un problema con el transfer, se había enviado tarde, no se muy bien como fue. La Luparense me podíaa fichar pero en un mes o dos, yo no tenía problema. Pero después por desgracia me surgió un problema personal acá, el mismo que me hizo quedar en gran parte los anteriores meses y decidí volver.
¿Qué te dijeron los dirigentes italianos?
Hablé con ellos, le expliqué y me dijeron que me venga, que no me haga problema.
¿Como te trataron en este breve tiempo?
Fui para sumarme muy ilusionado, había pegado buena onda con todos, igual conocía a la gran mayoría. El técnico me quería, estaba muy contento por lo que hablaba día a día y lo que me decían los dirigentes.
¿Y ahora?
Estos meses voy a jugar en Boca, pero desde agosto tengo un contrato de 2 años con Luparense.
¿Vos como estás?
Contento, por qué acá estoy en el mejor club de la Argentina y pude llegar a un acuerdo con la Luparense también, hasta el 2015.
¿Qué objetivos tenés en estos 6 meses?
Siempre son los mismos, Boca es un club grande, que a lo único que aspira es a ganar.
Por Juani Majluf
