PRIMERA B

«ME LLEVO EL MEJOR DE LOS RECUERDOS»

Tras dos años al frente del primer equipo, Ignacio Cabral dejó su cargo como entrenador de Camioneros. El joven DT dialogó con A Dos Toques para hacer un balance de su trabajo y se mostró agradecido con la dirigencia.

La era Cabral en Camioneros comenzó de la mejor manera y en su primer mes a cargo del equipo logró ser campeón de la Copa A Dos Toques 2015. Sin embargo, dos años después, renunció a su cargo sabiendo que a pesar de que no pudo lograr el ascenso, los números son más que positivos: 34 victorias, 13 empates y 8 derrotas, obteniendo el 70% de efectividad.

«El balance fue más que positivo, se perdieron solamente 8 partidos en 2 años, es una categoría muy competitiva y no se pudo lograr el objetivo. Pero eso no significa que no hayamos consolidado un buen grupo y un equipo competitivo» explicó Ignacio Cabral. A su vez, contó que «siempre el objetivo fue formar un equipo competitivo y si después venían los resultados, diez puntos».

A la hora de los agradecimientos, el joven entrenador mostró su aprecio al presidente de Camioneros: «Primero que nada quiero agradecer el apoyo de Pablo Moyano, que para mí es un dirigente con palabra». Por último dijo que «creo que es el momento de descomprimir una situación dentro del club y darle la posibilidad a que siga creciendo y que de esta manera, sin escala , llegue a lo más alto».

Por último manifestó que se lleva «el mejor de los recuerdos, hay mucha gente que apoya al club, agradezco la predisposición que tuvieron conmigo y el haberme dejado trabajar de manera espectacular».

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba