PRIMERA B

«ME GUSTA MUCHO EL FUTSAL»

César Carranza dejó el fútbol profesional a mediados de 2021 y fue anunciado como nuevo refuerzo de Nueva Chicago en la Primera B del Futsal AFA. A los 41 años, el goleador volverá a calzarse la camiseta del «Torito» pero adentro del 40×20. Tras realizar su primera práctica bajo las órdenes de Fede Dotolo, el «Chiqui» charló  con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

En su trayectoria como futbolista, César Alberto Carranza vistió la camiseta de 16 clubes, jugó en todas las categorías del fútbol argentino y también llevó sus goles a las ligas de México y Chile. Ahora los quiere trasladar al Fútbol Sala y con los colores que lo vieron nacer futbolísticamente. Nueva Chicago lo confirmó como gran refuerzo y el «Chiqui» aceptó este nuevo desafío.

¿Cómo se dio tu llegada al Futsal de Nueva Chicago?

Me habló Ariel (Porta), me comentó si me quería sumar y me interesó el proyecto, me habló el DT y bueno arranqué.

 

¿Qué te dijo el DT Fede Dotolo?

El DT me dijo que no me vuelva loco, si me siento perdido al comienzo que me van ayudar a que me adapte. Así que me encontré con un cuerpo técnico muy profesional

 

¿Cuáles fueron las sensaciones que te dejó el primer entrenamiento con el equipo?

Las sensaciones que tuve fueron raras porque que desde diciembre no entrenaba y me va hacer bien. Me encontré con un grupo muy alegre y muy profesional.

 

El club te anunció como Pivot ¿Cómo te sentís en esa posición?

Mirá, eso lo charlé con el DT y como no sé mucho del Futsal voy hablar mucho con Fede y vamos a ir viendo (risas), pero me gusta.

 

Dejaste el fútbol de campo a mitad del año pasado ¿Cómo te sentís físicamente y cuáles son tus objetivos?

Sí, dejé en agosto y bueno el cuerpo me pedía volver a entrenar y esto me viene justo para volver a sentirme bien. La verdad es que estoy contento y vamos a ir sumando entrenamientos de a poco. Mis objetivos son ir de a poco y agarrar rápido lo que es el Futsal, algo nuevo para mí, que me gusta mucho.

 

¿Qué le podés aportar al equipo?

Vengo a sumar, después de la pretemporada te digo que le puedo aportar. Ahora quiero conocer al grupo entrenar y disfrutar.

 

Por Juani Majluf

@juanimajluf

«ME GUSTA MUCHO EL FUTSAL»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba