PRIMERA B

“ME GUSTA EL RETO”

Matías Quevedo dejó Barracas y se convirtió en nuevo refuerzo de Estrella de Boedo. El arquero campeón del mundo dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

A los 33 años el experimentado guardametas tendrá un nuevo desafío en su carrera: defender el arco de Estrella de Boedo, equipo que acaba de descender a la Segunda División. Quevedo charló con A Dos Toques y expresó como vive este presente.

¿Qué te sedujo de Estrella?

 Me sedujeron muchas cosas. Primero que es un club del que solo escucho buenas críticas, ordenado, prolijo y con muchas ganas de progresar. Conozco a Fer Poggi y a Migue Guglielmo y sé que son grandes personas.

 ¿Con que objetivos llegas?

 Como principal objetivo buscar el ascenso, pero también de formar parte del proyecto de crecimiento del club en la disciplina, en donde el futsal es la principal actividad, que no solo busca volver a ascender sino también lograr afianzarse en la A.

 Terminaste siendo importante en el arco de Barracas ¿Cómo tomas la situación de bajar una categoría?

 Me gusta el reto, me entusiasma, espero poder estar a la altura. Es un torneo competitivo y complicado, lo que lo hace muy atractivo. Hay muy buenos equipos que se están reforzando muy bien, se nota que los clubes están invirtiendo para crecer.

 ¿Qué te dejaron estos años en el barraqueño?

 Los momentos vividos que son imborrables, amigos, el cariño de todas las familias del club que tuve la suerte de conocer. Me puedo ir tranquilo porque sé que yo le di todo lo que tenía para dar. Pude colaborar para que el club consiga títulos y pase de estar peleando el descenso a estar entre los mejores del país.

 ¿Hay Quevedo para rato?

 Muchas veces pensé en retirarme pero hoy por hoy tengo ganas de seguir jugando, tengo ganas de entrenar, de mejorar, de competir. Mientras me siga sintiendo así voy a seguir jugando.

 ¿La Selección?

En la selección viví cosas que jamás pensé vivir ni por casualidad. Fueron ocho años de mucho sacrificio, pero hermosos. Hoy hay una camada de arqueros excelentes, muy preparados y profesionales. Extraño mucho la sensación de jugar para la selección, pero para mí los arqueros que están son los mejores y se merecen estar ahí.

“ME GUSTA EL RETO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba