PRIMERA A

“ME ENCONTRÉ CON TIERRA ARRASADA”

Luis Ventura dialogó con A Dos Toques y contó como será el proyecto de El Porvenir en la próxima temporada, su injerencia en el futsal, la difusión de la disciplina, los refuerzos del equipo y mucho más en una nota imperdible.

Atrás quedó el descenso del Porve en el fútbol de campo con Luis Ventura en el banco y la posterior internación del periodista en 2013. También quedó en el recuerdo la gran campaña realizada por el equipo de futsal en su primer año en la División de Honor, 63 puntos en 34 partidos jugados marcan  un promedio de 1,852. Los números lo demuestran, el club de Gerli quedó cuarto en la tabla y parece que no tendrá problemas para mantener la categoría este año.  Pero ya arrancó el 2014 y el “intruso” busca levantar al club desde el rol de dirigente “me encontré con tierra arrasada, hay que emepezar de cero”.

A Luis Ventura se lo nota centrado, nada de excentricismos y derroches y muchas ganas de trabajar. Se lo escucha sereno, tratando de no dar pasos en falso y con ganas de que la disciplina termine de explotar. El primer tema de la conversación es la designación del Director Técnico Luis Marcelo Ramón, sobre su elección explicó que  “tiene buena trayectoria, fue el que más se adecuó a las necesidades del club y a las posibilidades que se ofrecieron. Hubo reuniones con otros técnicos (Froiz y De Lellis) pero tenían otras visiones para este momento, se manejaron números altos que no podíamos afrontar. Buscamos un DT coherente para lo que podemos cumplir”.

Aunque no quiso hablar de refuerzos, “no quiero dar nombres para no avivar giles” sostuvo, contó que dentro de los objetivos del equipo están “sumar 21 puntos para mantener la categoría, lo primero que vamos a realizar es un asado con cuerpo técnico y plantel para conocernos todos”.  Sobre la estructura que tiene el futsal para 2014 añadió que “encontré tierra arrasada, no quedamos con nada, hay que empezar de cero, no por la gestión,anterior, sino porque no quedó nada”.

Al mencionar los proyectos a corto plazo y aprovechando que es una figura pública, Ventura contó que “queremos mejorar el gimnasio, voy a hablar con la Intendencia de Lanús y con la Gobernación de la Provincia, tenemos ganas de armar un amistoso contra Villa La Ñata, necesitamos más nivel y difusión”. Sobre lo que  se habló de que llegarían importantes sponsors y de que el periodista estaría en el banco de suplentes en los partidos importantes contra Boca, River, Pinocho y La Ñata dijo que “voy a estar sentado cuando haya televisación, hay que darle color y difusión, para eso queremos habilitar tres tribunas en la parte superior del gimnasio para que venga más gente”.

Por Juani Majluf

Foto: wwwnoctunar.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba