PRIMERA C

“ME ENCANTA ENCARAR”

Paulo Rodríguez dejó Cerro Porteño, llegó a Rosario y se convirtió en nuevo refuerzo de Newell`s. El juvenil paraguayo llega como una de las grandes estrellas del Sub 20 guaraní y le contó sus sensaciones a A Dos Toques.

¿Portación de apellido? Tal vez, Rodríguez es palabra mayor en el mundo leproso y la asociación con la Fiera no tardó en llegar. “Me dijeron alguna que otra cosa, que por tener ese apellido debo jugar como él, ser diferente y esas cosas, pero sólo comentarios ahí y nada más”, expresó el joven paraguayo que llegó este viernes a Rosario y entrenó con sus nuevos compañeros.

Sobre su llegada a Newell`s explicó: “se dio por medio de Chila, el técnico de la selección de Paraguay, él me había dicho de que Newell’s había preguntado por mí y que si me interesaría y si me animaba, y le dije que sí y luego empezamos hablar con la gente de Newell’s y pudimos cerrar, estoy muy contento por eso”. Y a su vez añadió: sé que es el último campeón de la primera D, ascendió con grandes expectativas, viene con jugadores nuevos me dijeron, la mayoría prácticamente salió y de Rosario poco y nada, lo estoy conociendo de a poco”.

A la hora de hablar de los objetivos fue tajante: “llego con el objetivo de campeonar, subir nuevamente a Newell’s y dejarlo en lo más alto, por lo grande que es como institución y a nivel internacional”. Sobre sus cualidades indicó: “me caracterizo por encarar, me encanta (risas), casi siempre voy para adelante, creo que voy a ayudar mucho al equipo en ese sentido”.

Paulo Rodríguez tiene 20 años, nació en Asunción y viene de jugar en Cerro Porteño. Equipo con el que se consagró campeón en su país y con el que logró ser subcampeón de la Copa Libertadores 2017. Además, el juvenil es figura de la Selección Sub 20 de Paraguay donde conquistó la Liga Sudamericana Zona Sur en 2018.

 

“ME ENCANTA ENCARAR”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba