PRIMERA A

“ME DIERON CONFIANZA”

Matías “Tute” Demarco es uno de los nuevos refuerzos de Kimberley.  Otro club de AFA vuelve a apostar  a los  jugadores de la Liga Metropolitana de Futsal aprovechando su gran nivel. Tras concretarse su pase charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

“Tute” representaba a Oeste  y  hoy,  le toca afrontar un nuevo desafío, en el que seguramente no desentonará y  demostrará  que está a la altura.

“Tengo expectativas de seguir aprendiendo, mejorando y creciendo”, manifestó Demarco, quien el año pasado alcanzó con Oeste el subcampeonato de la Copa Metro.

Cuando fue consultado sobre qué lo llevó a aceptar la propuesta de Kimberley, explicó: “Es uno de los mejores equipos de AFA y me hicieron sentir bien cuando me llamaron. Me dieron confianza y me pareció una oportunidad muy buena para aprovechar”. Además, Matías agregó: “Me voy a encontrar con algo diferente, algo nuevo, un torneo complicado pero muy lindo desafío para mí”.

En cuanto si sueña con la Selección Argentina, Matías contó: “No es algo que ahora me preocupe o sea mi prioridad. Pero sé que si hago las cosas bien se puede dar y sería un lindo desafío”.

Por último, “Tute” habló sobre las sensaciones que tiene al dejar su club: “Muchísima tristeza por dejar mi escudo y más que nada por no seguir compartiendo cancha con mis amigos que son cracks y son todo para mí”.

Por Romina Cazaubón

“ME DIERON CONFIANZA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba