PRIMERA A

MAXI TORRES VUELVE A RACING

El ex Cultural de Sarandí, Maximiliano Torres, le confirmó a A Dos Toques que la semana que viene volverá a entrenarse con Racing Club. En la última temporada marcó 26 goles  y fue una de las figuras del club de Avellaneda.

SU SALIDA DE CULTURAL: “La verdad que fueron varios motivos, la relación con el plantel no era buena por mi pasado en Racing, casi que me obligaron a volver y no cumplieron con lo que había pactado con los dirigentes.”

SU DESVINCULACIÓN: “No fue fácil, pero cuando hablé con Alberto Barros, al cual le estoy agradecido por ser realmente una persona de palabra, las cosas se solucionaron rápidamente. Lástima que no pude hablar con él antes de que cierre el libro de pases de mitad de año, porque estar parado todo este tiempo no es bueno, pero estoy bien para lo que se viene.”

LA VUELTA AL CLUB DE SUS AMORES: “Volver a Racing es lo mejor. Es lo máximo para un jugador e hincha de esta institución. No se puede explicar con palabras tener puesta esa camiseta. La verdad que estoy muy contento y muy ansioso para volver a jugar”.

LOS OBJETIVOS: “Tratar de repetir el último año que tuve en el club, que creo que fue bueno y superarlo. Pelear el campeonato como lo están haciendo este año”.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba