INTERNACIONAL

«JUGAR EN ESPAÑA ES CUMPLIR UN SUEÑO»

El argentino Maximiliano Rescia, que actualmente se encuentra disputando un torneo en Dubai, se se convirtió en nuevo fichaje de Catgas Energia Santa Coloma. Será su primera experiencia en la LNFS española, tras hacerse oficial su traspaso dialogó con A Dos Toques.

El jugador de 28 años procedente del Pescara, equipo con el que lo ha ganado todo en Italia (Liga, Copa y Supercopa) y con el que disputó la última Final Four de la UEFA Futsal Cup, seguirá su carrera en España y el contó a A Dos Toques sus sensaciones: Jugar en España, es cumplir el sueño poder estar en la mejor liga del mundo, estoy muy contento”. A su vez agregó que “la motivación y la responsabilidad son muy grandes, hay que estar preparados y dejarlo todo, al igual que en la Selección. A partir de ahora ya no se puede parar más, y todo tiene que ir hacia arriba”.

13441705_540081749509333_579835249_o

Mientras se conoció su nuevo equipo, el argentino se encuentra en la extravagante Dubai, esperando el debut en el torneo amistoso: “Apenas bajé del avión, ya había entendido a la realidad que iba a enfrentarme. Esto un show y arman todo para que salga de la mejor manera”, además sostuvo que “acá están los mejores jugadores del mundo de este deporte, sacando los que no pueden estar por la Intercontinental Cup, que se disputa en las mismas fechas, así que obviamente es un honor y un privilegio tener la posibilidad de estar en este lugar. Es la primera vez que un argentino viene acá, así que ojalá que se abra una puerta hacia el futuro, y que algún día, otros compatriotas puedan tener la posibilidad de vivir todo esto”

Sobre su equipo expresó que “hay un brasileño (Fineo) que es muy bueno, y juega en Araz (azerbaijan) y también en la selección de ese país, y con Rico Zulkarnain, un freestyle que juega en Australia, que yo mucho no conocía. De los 3 extranjeros, solo pueden estar en cancha 2, y el otro va haciendo recambio”.

“Esta temporada fue larga, empezamos antes por la Champions, y duró casi 11 meses, algo inusual en Italia. Por suerte fue bien, pudimos ganar 2 trofeos más (Supercoppa y Coppa Italia), llegando a estar entre los 4 mejores equipos de Europa. Así que fue una temporada positiva, pero a su vez, desgastante. Por suerte pude descansar en Argentina 20 días, antes de venir para acá, y ahora ya empezar a preparar no solo esto, sino ya para el mundial. haciendo todo lo posible para que así sea, así que en estos días decidiré definitivamente mi destino. Con la selección empezamos a fines de julio” concluyó el mejor jugador argentino del momento.

Foto: FS Garcia

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba