RACING

3
2

COUNTRY

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO LIOTINO (R) Y LAUTARO CARDOZO (CL); GOLESST: LAUTARO CARDOZO (CL), OSCAR BORGHETTI 8R) Y MAXI TORRES (R)
PRIMERA B

MAXI PUNTERO

Racing le dio vuelta un partidazo a Country en Avellaneda, lo ganó 3 a 2 a falta de 25 segundos, estiró la ventaja en la cima y quedó a un paso de volver a la Primera A del Futsal AFA. El “Perro” Máxi Torres fue el gran héroe en el final.

Los dirigidos por Alan Rebek siguen con su paso firme hacia el ascenso y superaron otro duro escollo. En un primer tiempo muy parejo, predominó la paridad y se fueron 1 a 1 al descanso gracias a las conquistas de Franco Liotino y de Lautaro Cardozo.

En el complemento los conducidos por Nicolás Valdés golpearon nuevamente a través del Oreja Cardozo pero apareció el goleador Oscar Borghetti para estampar el 2 a 2 y ponerle emoción al cierre. Allí fue cuando el laboratorio de la Aacademia funcionó a la perfección y Maxi Torres se vistió de héroe entrando por el segundo palo para dar vuelta el resultado, a falta de 25 segundos y desatar la locura albiceleste.

Con este triunfo Racing llegó a los 80 puntos, le sacó 15 de ventaja a los escoltas Unión Ezpeleta y Atlanta con 18 por jugar y quedó a un paso del ascenso ¿Se dará elpróximo fin de semana?

Foto: @nar0379

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba