PRIMERA A

MÁXI PÉREZ JUGARÁ EN NEWBERY

El jugador de 30 años, pilar fundamental en la permanencia de Pacífico en su primer año en los torneos de A.F.A, se convirtió en el primer refuerzo del equipo conducido por Emiliano Scocchera. Tras confirmarse el pase dialogó con A Dos Toques.

Luego de la salida de Brian Steccato, arquero que emigró a San Lorenzo, el mercado sigue moviendose en Jorge Newbery, ahora con la llegada de Maximiliano Pérez, proveniente de Pacífico.»Surgió la posibilidad una vez finalizado el torneo y desde el primer momento me lo tomé como un desafío personal, a esta altura de mi carrera» expresó el experimentado jugador.

A su vez, el ex Parque contó que «conozco a los chicos, a los dirigentes, es un club serio y ordenado pero sobre todo la manera de trabajar y pensar este deporte del técnico Memo Scocchera». Además agregó que el objetivo «desde lo personal es estar a la altura en todo sentido y llegar lo más lejos posible en el campeonato, quien te dice podemos llegar a dar más de alguna linda sorpresa».

Por último dijo que «quisiera demostrar que no se equivocaron en llamarme por segunda vez y dar todo como siempre lo hice» y que «quiero agradecer a la gente del Club Pacifico, a Gonzalo Pugliese y a Leandro Planas, que a pesar de todo siempre pusieron buena voluntad y aceptaron mi decisión sin problemas».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba