PRIMERA C

MAXI BORRUTO JUGARÁ EN DON BOSCO

El goleador de Villa La Ñata deja la Ola Naranja tras cinco temporadas y es nuevo refuerzo del conjunto de Ramos Mejía que milita en la Primera C.

Don Bosco rompió el mercado y se refuerza con un nombre de jerarquía. Maximiliano Borruto, goleador de Villa La Ñata se sumará al equipo dirigido por Mauro Tallerico que va en busca del ascenso. El jugador de 29 años anotó 18 en esta temporada (torneo local y Copa Argentina) y hasta ahora es el nombre más resonante en el Mercado de Pases.

Fue una decisión familiar, para descansar un año. Elegí Don Bosco porque mis amigos de mi infancia juegan ahí. Los que hicieron el baby fútbol conmigo en el barrio están todos ahí, solo faltaba yo. Va ser muy lindo competir profesionalmente con mis amigos del barrio, está bueno el desafío y ojalá podamos llegar al objetivo”, explicó el goleador, quien a su vez se mostró agradecido “con Villa La Ñata por dejarme ir y con Mauro y Gerardo de Don Bosco por hacer todo lo posible para mi llegada”.

El equipo del Oeste culminó el año en la cuarta posición y quedó a un paso de ascender a la Primera B. Además de la llegada de Maxi Borruto estaría a punto de confirmarse el retorno de Adrián Páez, quien vistió la camiseta de Pacífico durante 2017.

MAXI BORRUTO JUGARÁ EN DON BOSCO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba