PRIMERA A

MAURO RIENTE JUGARÁ EN KIMBERLEY

El goleador dejará Pinocho para vestir la camiseta de Kimberley. Tras muchos años en la institución de Villa Urquiza, el pichichi eligió cambiar de aire y se pondrá a las ordenes de Augusto Monaco.

Sin dudas la noticia no deja de sorprender, el goleador y referente de Pinocho llega a prestamo a Kimberley en busca de nuevos desafíos. El club de Villa Devoto, que apunta a pelerale mano a mano el torneo a los grandes, quiere reforzarse bien y en la semana podría tener más novedades de peso.

Mauro Riente marcó 43 goles en la temporada pasada, pero para 2013 decidió cambiar de aire y se pondrá la camiseta de Kimberley. No caben dudas que es uno de los pases más fuertes del año. El “pichici” se suma a Diego “pipi” Ruscica, que también volvió de Pinocho.

Así se despidió a través de Facebook: “Hoy me toca despedirme del Club Pinocho, lugar donde empecé a jugar Futsal en el año 99, donde tuve la suerte de jugar siempre con mis amigos, de trabajar ahí, de hacer con el correr de los años muchísimos amigos más, de ser el profe de una inmensa cantidad de nenes, de conocer gente muy buena….el otro día leí una frase que me gustó y decía: “todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía pero a su vez no hay placer tan agradable como el renovarse”….muchas gracias por todos los momentos vividos a cada una de las personas con las que me tocó integrar un plantel, a todos mis cuerpos técnicos ( dts, profes, kinesiologos, médicos, utileros, delegados) y a los/as dirigentes del Club que siempre están en todo, a todos los hinchas de Pin8 que siempre acompañan y apoyan al equipo y a todos los nenes que alguna vez tuve la suerte de dirigir, lo mejor para cada uno de ustedes y el mejor de los recuerdos….hasta luego CLUB PINOCHO”

Al enterarse de su salida, su compañero y amigo Germán Corazza publicó en su cuenta de facebook lo siguiente: “Se va del club: un ganador, un goleador, una gran persona y un amigo. Espero que este cambio sea bueno para vos, porque te lo mereces. Ojalá alguna vez, podamos jugar juntos otra vez. Gracias por todo Mauro Damián Riente”

Otro de sus compañeros, Gabriel Fafasuli escribió en su cuenta: “la verdad que fue un gran orgullo jugar al lado de él, te deseo lo mejor pichichi, te lo merecés porque sos una gran persona!! Nos salvaste muchas veces!”

Por su parte, Fernando Wilhelm, desde Italia añadió: “Grande Mauro, se te va a extrañar mucho, cuantos finales resolviste pichichi! Éxitos en esta nueva etapa, lo mejor de lo mejor!”

En tanto, vía Twitter, el arquero Santiago Elías twiteó: “muchas gracias @pichichi009 vos nos diste los goles, vos nos diste alegría, lo que hiciste por @PinochoFutsalOf no se olvida en la vida….”

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba