ENTREVISTAS

MAURO RIENTE: "BOCA NOS GANÓ UN PARTIDO, NO NOS ENCONTRÓ LA VUELTA"

El goleador del 2011 con 40 tantos, dejó en claro hablando en la radio con A Dos Toques que Boca les ganó un partido, pero que el mejor sigue siendo Pinocho. Además habló de sus deseos de volver a la Selección y del futuro del club.



Sobre la derrota ante Boca y la rivalidad que hay opinó: “Nos ganaron bien, jugaron mejor. Fueron justos campeones del Clausura. Pero nos ganaron un partido, no nos encontraron la vuelta. Si jugamos 10 partidos, les ganamos 7. Cuando uno gana tanto durante tantos años, es normal que a veces le cueste mantenerse”

Sobre el arbitraje de la dupla Viñas-Mate expresó: “El arbitraje fue malo, nos perjudicaron. Pero cualquiera se puede equivocar. Lo que me molesta es la soberbia de las personas. Lo de Viñas fue vergonzoso, lo echaron a Usinguer, yo fui a separar y él me informó, no entiendo por qué. Además me basureó en la cara, fui al vestuario a pedirle explicaciones del informe y me sacó con la policía. Me extraña porque Dardo nos conoce, pero le ganó la soberbia. Todavía estoy caliente, no por la derrota, sino por el trato que recibimos de parte de él”.

Sobre el balance personal y los deseos de volver a vestir la camiseta celeste y blanca dijo: “Fui goleador del Nacional, me mantuve arriba en la temporada junto a Lucas Martínez (Kimberley). Uno siempre trabaja para eso junto a sus compañeros. En la Selección uno siempre quiere estar. Me encantaría volver pero hace tiempo que no me llaman. No creo que sea porque no tienen mi celular, debe ser por otros motivos”.



Sobre el futuro del club y el nuevo dt afirmó: “Queremos mantener el plantel, esa es la idea. Igual no hable con nadie todavía. Queremos que nos dirija alguien del club, que nos conozca. No nos gustaría alguien de afuera, pero todavía no hablamos. Recién el viernes en la fiesta de fin de año nos vamos a ver todos”

8 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba