PRIMERA A

MAURO ANTICO SE DESPIDIÓ DE HURACÁN

Tras cuatro años en el cargo y luego del descenso del Globo, el entrenador anunció su salida del Globo. En una emotiva carta via Facebook explicó los motivos y le agradeció a toda la gente de la entidad de Parque Patricios.

Mauro Antico dejó de ser el DT de Huracán, junto a su cuerpo técnico decidieron no continuar en los cargos y mediante un mensaje en las redes sociales hubo palabras de agradecimiento:

“Que difícil se hace cerrar una etapa de 4 años y explicar con palabras el camino recorrido en el club que le abrió las puertas a mi familia y amigos, dándome la posibilidad de compartir junto a ellos el amor que siento por esta disciplina. Pero si siento la necesidad de transmitirle mi más profundo agradecimiento a los colegas y compañeros por los mensajes de aliento. Al cuerpo técnico Nicolás Pauro,Gustavo Molanes, Dani Casas y Roxana Muotri  que se sumó estos últimos meses por el trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación que tienen, porque siempre empujaron para adelante y no dejaron nunca de luchar para alcanzar el máximo de cada uno de nosotros y los jugadores. A Elo Maradei y la comisión de padres que trabaja y la pelea día a día junto a él, por el apoyo incondicional, por respetar mí trabajo y no soltarnos nunca la mano. A los chicos de inferiores y a sus padres por el afecto que nos dieron día a día y la identidad que fueron generando en el club. Y por último a los jugadores de la Cuarta división, de la Reserva y Primera por darme su confianza, sueños y anhelos, y no dejar nunca de trabajar, luchar, desarrollarse y dejar hasta la última gota por defender la camiseta de Huracán. Son muchos para nombrarlos o etiquetarlos, pero no los voy a olvidar a ninguno de ustedes. MUCHAS GRACIAS”.

Mauro Antico había logrado el ascenso la temporada pasada con Huracán pero su equipo no pudo mantener la categoría. Perdió en el playout ante Jorge Newbery  y deberá volver a la Primera B. El DT dialogó con A Dos Toques y dio su punto de vista: “decidimos no continuar, si bien había apoyo del club y de los dirigentes creemos que era el momento de dar un paso al costado”, a su vez agregó “no se hizo un buen torneo, nos costó mucho afianzar la idea que teníamos, se nos hizo todo cuesta arriba. Hubo una reacción en la segunda rueda pero el objetivo no se logró. Es una decisión difícil porque estabamos muy cómodos y la predisposición siempre fue la mejor”.

 

MAURO ANTICO SE DESPIDIÓ DE HURACÁN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba