PRIMERA B

MATÍAS RABUFFETTI ATAJARÁ EN G.E.V.S

El experimentado arquero, que viene de jugar en Almafuerte, se suma a Gimansia y Esgrima de Vélez Sarsfield. Tras confirmar su fichaje en el «lobo» de Floresta, dialogó con A Dos Toques.

Matías Rabuffetti tendrá un nuevo desafío en su carrera, ocupará el arco de G.E.V.S. y se mostró muy contento «Mi idea no era seguir jugando, me empezó hablar Javier Froiz, me convenció, me parece un club de barrio que se preocupa mucho por la disciplina y me interesó el proyecto que tienen para este año».

Sobre el proyecto expresó que «la idea es pelear el ascenso, se sabe que no ea fácil pero con la base del equipo y con algunas incorporaciones es pelear lo más arriba posible el torneo y llevar a G.E.V.S. a lo más alto».

El arquero de 27 años también atajó en 17 de Agosto, Argentinos Juniors y Almafuerte. Rabufetti no será el único refuerzo para el conjunto dirigido por Javier Froiz. También llegarían Gastón Gómez, Jonathan AldereteHernán Taborda, el «Boli» Damián Pereyra, Maximiliano Madalón y el «Chino» Suárez.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba