SELECCIÓN

MATÍAS LUCUIX: “TENGO EL OBJETIVO DE RECUPERARME AL CIEN POR CIEN Y VOLVER A SER EL QUE FUI”

Mientras se recupera de la lesión de tibia y peroné sufrida en en el Mundial  y tas pasar la Navidad en Málaga con su mujer y algunos familaires, el crack argentino dialogó con A Dos Toques y contó como vive este presente.

Lucuix en el Partido de las Estrellas organizado por A Dos Toques

A casi dos meses de la Copa del Mundo ¿Cómo estás de la lesión?

Bueno la verdad que cada vez mejor, a medida que pasan los días ya sin dolor se pasa mejor. Ahora ya estoy sin yeso y empecé fisioterapia todos los días así que con eso se me pasa mas rápido el tiempo.

¿Cuáles son los plazos?

Los plazos son ir mes a mes, dependiendo de la evolución de la lesión, la idea a corto plazo es empezar a apoyar y que se empiece a formar el cayo del hueso más rápido .

¿Qué balance hiciste de la actuación de Argentina en Tailandia?

Creo que fue bueno nada más , la idea de todo el grupo era la de poder meternos en Semifinales, no se pudo pero se cumplió un gran partido contra el campeón del mundo en Cuartos , y creo que se demostró que con trabajo este grupo puede dar muchas satisfacciones.

¿Cómo vez la actuación del Inter en la Liga?

Muy bien, me está gustando mucho el equipo , venimos ganando partidos, jugando bien y eso es a lo que a un equipo le da confianza y le da ganas de seguir trabajando, tenemos que seguir en esta línea que es la correcta.

¿Qué sensaciones te deja la incorporación de Borruto?

Me pusoo muy contento cuando me enteré, tanto por él, como por la gente argentina, hoy en día somos dos compatriotas jugando en uno de los mejores equipo del mundo y eso es un orgullo.

¿Cuáles son tus objetivos para 2013?

Para este 2013 tengo el objetivo claro de recuperarme cien por cien y poder volver a ser el que fui y disfrutar haciendo lo que mas gusta que es jugar al fútbol sala.

¿Qué tenés para decirle a los argentinos?

A los argentinos les agradezco a todos por los mensajes que me enviaron y el apoyo que me brindan. Que sigan apoyando este deporte, para que pueda seguir creciendo.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba