SELECCIÓN

MATIAS LUCUIX: "DEBO PONERME BIEN PARA ARRIESGAR Y HACER COSAS DIFERENTES"

El crack argentino, qumilita e el Inter Movistar de España, habló sobre su vuelta tras la lesión y del nivel que viene mostrando. Además hizo referencia a los partidos que se vieney contó como lo tratan en su nuevo club.
Aquí transcribimos la nota que publicó hoen su sitio web la Liga Nacional de Fútbol Sala de España:



Su vuelta a las pistas es sin dudas una de las grandes noticias de este último tiempo. Matías Lucuix ha recuperado la sonrisa tras regresar a su verdadero hábitat y reafirmar una vez más su condición de crack indiscutido. “Lo mejor es que me ponga bien físicamente. Soy un jugador que tengo que estar bien en ese apartado para arriesgar y hacer cosas diferentes. Ahora con el pasar de los partidos y las semanas me encuentro cada vez mejor y más cómodo. Por suerte hay un parón que me va a servir mucho para empezar de cero, hacer una especie de pretemporada y el año que viene, para febrero o marzo, estar a tope nuevamente”, auguró.
El argentino hizo referencia al encuentro de este sábado ante Lobelle en Santiago. Para el ala se trata de un partido “muy difícil, Lobelle en su pista es muy complicado. Ellos tienen un juego muy aguerrido y te hacen el partido incómodo. De todos modos es mejor encararlo ahora, llegamos en una racha positiva. Estamos preparados para afrontar un partido de este nivel, pero la clave pasará por estar muy concentrados. Ellos juegan los cuarenta minutos de la misma forma, con mucha intensidad y empuje. También tenemos que aprovechar al máximo las ocasiones  que tengamos a nuestro favor”, analizó.

Además, el partidazo del sábado será especial para varios jugadores, como Rafael, Eka, Betao o Pola, ex integrantes del equipo compostelano. Mati aseguró que el Lobelle es un equipo “saben perfectamente que ahora están defendiendo los colores de Inter Movistar”. Mati mostró además un guiño a toda la afición interista: “La afición de Inter me ha sorprendido gratamente, viene mucha gente a todos los partidos y nos están apoyando mucho”.

Fuente: www.lnfs.es
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba