INTERNACIONAL

MATÍAS LARA JUGARÁ EN PESCARA

El argentino que vistió la camiseta del Rapidoo Latina en la última temporada, fue anunciado como nuevo fichaje del campeón de la Serie A. Será compañero de Maximiliano Rescia y buscarán lograr el bicampeonato.

El ex Parque fue parte de un histórico campeonato con el Latina, donde junto a Lucas Maina, Gerardo Battistoni, Luciano Avellino y Esteban Arellano pudieron dejar al equipo en la máxima categoría tras el ascenso.

Luego de conocerses u traspaso, Lara hizo declaraciones y expresó lo siguiente: “Tomé la decisión correcta. Pescara es una club que pelea arriba, con un proyecto serio e importante. Cuando fui contactado por Pescara Inmediatamente me di mi aprobación. Cualquier jugador querría estar en mi lugar. Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el Sr. Collot, que debe disfrutar del Scudetto en paz, pero en los próximos días seguro que estaré en contacto con él”.

Además añadió que “quiero prepararme bien para la próxima temporada. Aquí hay gente muy capaz y entusiasta, el equipo es muy fuerte y equipado para ganar en todas las competiciones. No va a ser fácil hacerse un lugar en el equipo, pero voy a hacer todo lo posible para dar lo mejor y luego ya veremos. Me puse al servicio del equipo y quiero demostrar seriedad en el trabajo, que son mis principales características. El equipo es excelente, hay tantos grandes jugadores, pero la competencia con el otro me gusta, estoy muy confiado y creo que puedo hacer una buena contribución a la causa, poniendo al servicio del entrenador y compañeros de equipo. El 22 de julio, que había reservado un vuelo para regresar a Italia, me gustaría volar de inmediato a Pescara y empezar a trabajar con un poco de antelación. Por el momento, le envío a todos los fans de Pescara un deseo de vacaciones buenas y felices “.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba