INTERNACIONAL

MATÍAS LARA JUGARÁ EN LUPARENSE

El argentino deja Pescara y es nuevo refuerzo del equipo que fue finalista en la última temporada en el Calcio A 5. Será compañero de su compatriota Pablo Taborda.

Según lo informó el sitio Calcio A 5 Live, el ex Parque firmó contrato con la Luparense y tendrá nuevo equipo en Italia. Destacado por sus habilidades ofensivas y por su trayectoria en Italia, será un valioso refuerzo para el conjunto dirigido por el español David Marín.

Matías Lara  hizo las inferiores en Social Parque, según él, “su club de toda la vida” donde debutó en Primera a los 15 años. Además, en cancha de 11 hizo inferiores en Argentinos Juniors, Boca y All Boys. Estando en el club de Floresta, formó parte de la Selección Argentina Sub 15 dirigida por Hugo Tocalli y Miguel Ángel Tojo.

En el futsal de Italia pasó por Montesilvano, Ancona, Porto Sangiorgio, Kaos Bologna, Real Rieti y Me.Co. Potenza, Rapidoo Latina y Pescara. Ahora su destino estará en Luparense y compartirá equipo con el ex Kimberley y Boca, Pablo Taborda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba