ARCHIVO 2011

MATÍAS AVENDAÑO: "CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA"

El jugador de All Boys habló con A Dos Toques y contó como se preparan para el final del campeonato que por ahora lideran. Expresó sus deseos de lograr el ascenso y manifetó su alegría tras el partidazo ante Glorias, en el cual marcó los dos goles de su equipo. 
Por otra parte Avendaño se refirió al díficil encuentro que tuvieron el último fin de semana contra Ezpeleta y nos reveló la fórmula del grupo para llegar punteros y unidos a la recta final del certamen. 


¿Cómo viven este momento en la punta?
Lo vivimos muy bien, estamos contentos, por el trabajo que venimos realizando, pero con los pies sobre la tierra sabiendo que nos quedan tres finales mas por jugar para lograr el objetivo.
¿Después del empate de Glorias y la victoria de All Boys ante Unión Ezpeleta ya se sienten en Primera?
No, todavía no nos sentimos en Primera, ya que el empate de Glorias nos ayudó a estar primeros en la zona, pero sabemos que quedan 3 finales y no podemos desperdiciar la oportunidad.
¿Cual es al formula para llegar a la recta final liderando el certamen?
Creo que la formula fue tener al grupo unido, entrenar todas las semanas y nunca bajar los brazos , tratar de crecer en lo táctico y en lo físico es muy importante ya que nos ayuda a estar primeros en la tabla de posiciones.
¿Qué le dijeron al “negro” Martínez después del triplete del último encuentro?
Lo felicitamos nos puso muy contentos a todos, por los tres goles que realizó, pero mas felices por la victoria sabiendo que nos dejaba como únicos punteros.
¿Creés que Glorias quedo sentido después de perder con ustedes?
No se si sentidos , pero sabíamos que era un partido muy psicológico , por que estaba en juego el campeonato, ya que si no ganabamos quedamos muy lejos del ascenso directo, gracias a Dios se nos dio, y ese resultado nos dio mas confianza y motivación de cara a lo que resta del campeonato.
¿Qué prometés si ascienden?
Jaja la verdad que no se, ojalá Dios quiera que se pueda cumplir el objetivo, y volver a Ushuaia a estar con mi familia, que le mando un abrazo grande a ellos y a todos mis amigos del Sur.

Por Juan Ignacio Majluf
2 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba