INTERNACIONAL

MATI STARNA ATAJARÁ EN ESPAÑA

El juvenil arquero de 17 de Agosto será nuevo refuerzo del Peñiscola en la LNFS para la próxima temporada. Será el décimo argentino en la liga más importante del mundo y el segundo arquero después de Nicolás Sarmiento.

Matías Starna fue suplente de Lucas Oubiña en el debut de 17 de Agosto ante River por la primera fecha en la Primera A del Futsal AFA. Sin embargo su ausencia no llamó la atención, era casi un hecho que tendría futuro europeo y en la tarde del miércoles lo confirmó el colega Gustavo Muñana.

 

El juvenil acaba de cumplir 20 años y recientemente fue convocado por Matías Lucuix para disputar el triangular en Italia junto a la Azurra y a Bosnia Herzegovina el 14 y 15 de abril con la Selección Argentina. Será el segundo arquero en atajar en la liga española, donde ya se desempeña Nicolás Sarmiento y se convertirá en el décimo compatriota en jugar en la LNFS durante la próxima temporada,. Se sumará al propio arquero campeón del mundo y a Matías Rosa de Plama Futsal, a Maxi Rescia de Levante, a Alan Brandi de Jaén Paraíso Interior, a Seba Corso de Catgas Energías, a Lucas Tripodi de Aspil-Vidal, a Diego Giustozzi de ElPozo Murcia, Nicolás Rolón de Naturpellet Segovia y a Angel Claudino de Peñiscola.

 

 

 

MATI STARNA ATAJARÁ EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba