ARGENTINOS POR EL MUNDO

MATI ROSA REGRESÓ AL GOL EN ESPAÑA

Después de mucho tiempo y de superar una lesión ligamentaria, el goleador argentino se sacó la mufa y volvió a festejar una conquista en la Primera División. Fue en el triunfo 5 a 2 de Palma Futsal ante Futbol Emotion Zaragoza por la novena fecha. El Levante de Maxi Rescia sumó su séptima victoria al hilo, y con dos partidos menos, es líder con puntaje ideal.

La última vez que Matías Rosa había anotado un gol oficial había sido el 24 de mayo de 2019 cuando Palma Futsal y Barcelona se enfrentaron en las semifinales del Playoff de la LNFS. Luego llegó la rotura de ligamentos cruzados, la operación, la recuperación, la pandemia y nuevamente el grito sagrado, 20 meses después y con una gran definición tras robar una pelota en salida. Fue en el triunfo 5 a 2 del conjunto mallorquín ante Futbol Emotion Zaragoza para seguir siendo único escolta de Levante.

 

El conjunto Granota, que tuvo nuevamente a Maxi Rescia como estandarte defensivo, sufrió pero terminó venciendo a 4 a 3 como visitante a Uma Antequera para sumar su séptimo triunfo al hilo y seguir siendo líder con puntaje ideal.

En el clásico catalán Industrias Santa Coloma, con muchos minutos de Sebastián Corso, le dio otro golpe a Barcelona. Le ganó 2 a 1 en el Palau Blaugrana, lo dejó ante último con solo cinco unidades en ocho partidos disputados y terminó festejando el triunfo en el derbi después de mucho tiempo.

En el duelo de argentinos, Real Betis, con Nicolás Sarmiento en el arco, cayó 4 a 1 como local ante ElPozo Murcia dirigido por Diego Giustozzi. Por su parte el Peñiscola, con minutos de Agustín Plaza y Luciano Gaunay con Matías Starna en el banco, perdió 5 a 1 en casa ante Osasuna Magna y conoció la derrota por primera vez en la temporada.

En tanto que Ribera Navara vs Jaén Paraíso Interior (Alan Brandi), Córdoba Patrimonio vs Inter Movistar (Lucas Tripodi) y Jimbee Cartagena (Luciano Avellino) vs Viña Albali Valdepeñas, fueron aplazados por temas relacionados al Covid-19.

MATI ROSA REGRESÓ AL GOL EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba