Pasó otro Stream ADT y nos dimos el lujo de stremear con Matías Fernández Burzaco, quién ademÁs de demostrar su sabiduría como periodista y escritor, nos deleitó como rapero. Para terminar nos sorprendió con su «Flow» y cerró el programa a puro freestyle futsalero.
Mati tiene 22 años, es periodista, escritor y rapero. La semana pasada lanzó su primer single en las redes: ¿Quién es ese niño? con un videoclip que interpela a una sociedad que suele tener ojos críticos sobre las personas con diferentes discapacidades.
Años atrás ya habíamos contado su historia, habíamos compartido sus textos y publicamos su gran nota sobre la vida de Edu Villalva. Ahora fue el turno de stremear en vivo para conocer su nueva faceta y para terminar rapeando en vivo.
Ver esta publicación en Instagram
Hace click acá y mira la nota completa!
