INTERNACIONAL

MATCH POINT PARA EL BARÇA

Barcelona Alusport logró el segundo punto de la serie tras vencer 6 a 3 a El Pozo en el Palacio de los deportes. Ahora la definición vuelve al Palau donde los catalanes no perdieron en toda esta temporada.

Luego del primer punto conseguido en Barcelona, la serie de la gran final de la Liga Española se trasladó a Murcia. En el segundo encuentro ElPozo pudo sobreponerse a su rival e igualó la cuestión. Pero en el tercero, el Barça mostró nuevamente todo su potencial y se llevó un triunfazo que lo deja math point y con la oportunidad de definirlo en su casa donde no conoce la derrota en esta temporada.

Durante el partido, los dirigidos por Marc Carmona sacaron una ventaja de 4 a 0 con tantos de Torras, Aicardo, Wilde y Paco Sedano. Pero ElPozo no se rindió y con un impecable ataque con arquero-jugador, se puso al acecho. Cuando las papas quemaban, apareció Sergio Lozano quien aprovechó un rebote y desde su campo acertó un arco en soledad. Lin puso cifras definitivas tras un error de Kike para poner el definitivo 6 – 3.

La serie se puede llegar a definir el próximo viernes, a las 22.00 horas de España. Si gana el Barza se consagrará nuevamente campeón. De ganar ElPozo, habrá un quinto encuentro que también se jugará en Barcelona.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba