#Italia ?? Goles de @matirosa95 y @alan_brandi en #Luparense 5 vs #Pescara 2 en la #Final #Gar2 del #Playoff ??⚽???#ArgentinosPorElMundo ??⚽?

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

INTERNACIONAL

MATCH POINT LUPARENSE

El equipo de Pablo Taborda, Matías Lara y Alan Brandi (autor de un gol) superó 5 a 2 a Pescara en la segunda final, puso la serie 2 a 0 y quedó a un triunfo de ganar el scudetto. Mati Rosa abrió la cuenta para la visita donde también jugó Leandro Cuzzolino. Este viernes se jugará el tercer partido.

Tras el escándalo en la primera final y luego de las fuertes sanciones a Titi Borruto, Mauro Canal y Ricardo Tobe, se llevó a cabo el segundo encuentro, esta vez en casa de Luparense y el equipo local se hizo fuerte. Aunque la jornada arrancó mejor para la visita que de entrada convirtió a través de Mati Rosa, apareció otro argentino y Alan Brandi puso el 1 a 1 a los 13 minutos. Ese tanto le dio confianza a los locales y enseguida Mancuso anotó el segundo para irse arriba 2 a 1 al descanso.

En el complemento Coco anotó el tercero y el conjunto que había ganado la primera serie por penales se defendió muy bien, aguantó la embestida de Pescara y lo liquidó de contra a los 18 minutos gracias a Miarelli. La visita descontó con arquero jugador con el tanto de Duarte pero a 3 segundos del final, el propio Mancuso selló su doblete y firmó el 5 a 2 final que pone a Luparense a un paso del título.

Foto: Calcio A 5

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba