INTERNACIONAL

MATCH POINT INTER

Inter Movistar ha dado un paso de gigante en su objetivo de proclamarse campeón de Liga. Este domingo el equipo verse se ha impuesto 4-1 con hat trick de Rafael y gol de Ricardinho a ElPozo Murcia en un partido de alta tensión. Los madrileños tienen tres ocasiones para levantar el trofeo mientras que ElPozo deberá ganar los dos partidos de Murcia y el quinto, que se jugaría en el Caja Madrid, para dar la vuelta a la serie.

Desde que Ricardinho puso por delante a Inter Movistar, no hubo más que guerra, en cada baldosa, en cada minuto, como si no existiese más partido que el de este domingo y Murcia no recibiese la Final el próximo fin de semana. La serie podría acabar 2-0 o 1-1, pero lo único válido en el Caja Madrid era imponerse al contrario en cada acción, ya fuera carrera en velocidad, corte o contragolpe, ElPozo, por detrás en el marcador.

Inter Movistar, que tiene tras su victoria en el Caja Madrid, tres intentos para llevarse la Liga, mandó desde el primer minuto, lo que tardó Ricardinho en coger el balón irse de tres rivales y batir a Rafa. El paso de los minutos no hizo más que incrementar el nivel de tensión entre dos rivales que no dejaban ni se regalaban nada y dar comienzo a una tarde plácida para Rafael, autor de un hat trick que pone al Inter muy cerca de conseguir su tercera victoria. El brasileño hizo el segundo para su equipo al aprovechar un saque de esquina, le funcionaba al Inter la genialidad y también la estrategia.

Por supuesto, Jesús Herrero, que tuco que aparecer en su mejor versión para frenar las acometidas de ElPozo, que no bajaba los brazos y más jugando con la posibilidad de un lanzamiento de diez metros, debido a las cinco faltas de su rival, cometidas a siete minutos para el paso por los vestuarios. Como consecuencia, Franklin dispuso un lanzamiento a balón parado, que paró bien Herrero para permitir a los interistas irse con dos goles de ventaja al descanso.

La segunda mitad pareció aparcar a un lado el juego bronco y trabado, para ganar en velocidad, tenía ElPozo buenas ocasiones para recortar distancias. Sin embargo, Rafael hizo el 3-0 instantes antes de llegar al ecuador del primer periodo, acercando a su equipo a la victoria. ElPozo siguió peleando y llegando a la portería del Inter, sin demostrar eficacia en el último pase. No pudo recortar distancias ligando pases ni a la contra, así que hizo gala una vez más de su gran estrategia para marcar por medio de Bebe, bien Kike en la asistencia, abriendo de nuevo el partido, dando más esperanzas si cabe al conjunto murciano.

Siguieron los de Duda empujando y llegando, aguantando con Rafa en el marco las embestidas verdes, que tuvieron su clímax en el cuarto gol de Rafael, gol para redondear no una victoria sino el mejor escenario para el Inter Movistar, que gana 2-0 en la eliminatoria.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba