PRIMERA A

MÁS QUE TRES PUNTOS

San Lorenzo venció 5 a 3 a El Porvenir en el postergado correspondiente a la fecha 11 y comienza a despegarse de los puestos de descenso. El “cuervo” está invicto desde la llegada que Nicolás Valdéz es el nuevo Director Técnico.

Comienzan a soplar otros vientos en Boedo, tras la salida de Augusto Monaco el equipo repuntó y sumó 7 de los últimos 9 puntos. Anoche visitaba a El Porvenir, recién ascendido y que aún no sumó unidades en el torneo, ambos necesitaban ganar imperiosamente para no pensar en los promedios.

Los de Gerli, que también tuvieron un reciente cambio de entrenador, Sergio Geldstein sustituyó a Luis Marcelo Ramón, recibieron a San Lorenzo y la pasaron mal de entrada, a los 8 minutos ya caían por 3 a 0 con goles de Stazzone, Guariniello y González. A los 14 González Ramírez aumentó la cuenta y parecía que se vendría una gran goleada. Sin embargo el porve descontó a través de Ruiz y antes de irse al descanso Bruno Provenzano le dio vida al local poniendo el 2-4.

El segundo tiempo fue más estudiado, Guariniello llevó la cuenta hasta 5 al minuto de juego y el equipo de Valdéz manejó el partido, aguantó la embestida  y mantuvo la diferencia. El Porvenir logró descontar por intermedio de Cayián y se la jugó en los últimos minutos con arquero jugador pero se topó con un Gramuglia magnífico y el final fue 5 a 3 para los de Boedo.

Con esta victoria San Lorenzo, que adeuda dos encuentros, le sacó ventaja a Nueva Estrella y a Banfield en los promedios. Por su parte El Porvenir, que todavía no sumó unidades, de a poco comienza a complicarse.

Foto: SoydelPorve.com.ar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba