INTERNACIONAL

MÁS GOLES ARGENTINOS EN ITALIA

Este miércoles se llevó a cabo la fecha 13 de la Serie A y como siempre hubo compatriotas que se destacaron. Doblete de Darío Nardacchione y goles de Sebastián Corso y Pablo Taborda. El Montesilvano de Matías Rosa y Lucas Francini sigue en la cima de la tabla.

Hubo duelo de argentinos y el Montesilvano  venció 3 a 1 al Latina de Lucas Maina, Gerardo Battistoni, Luciano Avellino y Sebastián Corso (anotó el único gol de su equipo). Con esta victoria, el conjunto de Matías Rosa y Lucas Francini, es líder con 24 unidades.

Pescara, escolta hasta la fecha anterior, sin Maximiliano Rescia, pero con las presencias de Matías Lara, Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto, perdió 4 a 3 en su casa ante Asti y quedó relegado al tercer puesto.

Lazio se recuperó de la última derrota y venció 3 a 2 como visitante a Kaos Futsal. El equipo romano contó con las presencias de Emiliano Citatdini, Rodrigo Escosteguy y un determinante Darío Nardacchione, autor de un doblete. Juan Cruz Perri estuvo ausente por lesión.

Por su parte la Luparense, con un gol de Pablo Taborda, igualó 6 a 6 a Acqua & Sapone como local y sigue en puesto de playout, al igual que el Napoli de Lucas Bolo, que esta jornada tuvo fecha libre.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba