PRIMERA A

MÁS BARATO POR DOCENA

Aplastante victoria del campeón sobre Nueva Estrella por 12 a 4. En un partido con mucha pierna fuerte y goles, Pinocho sobresalió cada vez que atacó el arco rival. A pesar de la victoria, sigue persiguiendo a Boca 4 puntos por detrás y en la próxima fecha visitará a Juvencia mientras que Estrella tendrá que toparse con Banfield.


Nueva Estrella quería repetir lo hecho en la primera ronda cuando venció al club de Villa Urquiza pero esta vez el multicampeón le frenó el carro. Sin embargo no fue un partido como el que casi siempre se juega frente a Pinocho porque Estrella intentó jugarle de igual a igual mientras pudo.

El partido comenzaba favorable para el local que a los 25 segundos ya iba a tener su primera oportunidad en los pies de Rossi que estrelló la pelota en el palo y a los tres gritaría gol por primera vez gracias al capitán Corazza. A medida que pasaban los minutos, el encuentro era cada vez más friccionado y el ambiente empezaba a caldearse. Los siguientes minutos sólo tuvieron espacio para patadas, codazos, insultos y amarillas. En 5 minutos 3 amonestados para Estrella y en diez, Pinocho ya contaba con dos.
Estrella llegaba al arco de Pacheco por intermedio del bebu Calderón pero Pinocho era más con Chianelli y gracias a la entrada de Fafasuli que le imprimió un poco más de velocidad en lo poco que jugó. A los 13 Nueva Estrella ya tenía seis faltas pero Riente no pudo concretar el tiro penal que tapó bien Ranieri. En el 16 Corazza se haría cargo del siguiente tiro de falta y no perdonaría para poner el 2-0. Luego Fafasuli tendría su chance por la izquierda con un tiro cruzado que sale cerca del palo y nuevamente, al minuto 18 tendría la oportunidad de robar una pelota en el área rival y poner el tercero para Pinocho. A los 19, la visita tendría sexta falta a su favor pero también desperdiciaría la chance por lo que el primer tiempo terminaría 3 a 0.

A pesar de tener sus llegadas en el primer tiempo Estrella iría por más en la parte final y a los dos minutos descontaría gracias a Cantone. Con el descuento empezaría la catarata de goles en donde Pinocho supo ampliar el marcador al minuto con gol de Usinger, tras la expulsión de Martín Calderón, medio minuto después gracias a Mauro Riente y a los cinco aumentó aún más Chianelli. Con Estrella muy jugado Pinocho siguió buscando y siguió encontrando. A los siete, Usinger robó en mitad de cancha a Calderón, que desde hace unos minutos era arquero jugador, y puso el 7-1. Un minuto más tarde el visitante descontaría por intermedio de un penal y a los diez seguiría acortando la diferencia por intermedio de Rago.

Estrella con toda la confianza siguió buscando y a los 12 Escudero puso el 4-7 para seguir escalando pero… Pinocho volvió a la carga y no dejó dudas. Segundos después del descuento Rossi marcaría el primero en su cuenta personal, que sería más grande cuando a los 13 y 14 minutos, este último con un golazo en el que la tocaron todos, ampliara el marcador a 10. Antes Nueva Estrella desperdició otra sexta falta. Con el partido ya casi definido, la hinchada local comenzó con el “ole” que siguió dándole fuerzas a sus jugadores. A los 18 Riente marcaría el décimo primero y en el último minuto y para cerrar una mala noche, Rago se hacía un gol en su propia valla. 12 a 4 final que marca que cuando a Pinocho se le intenta de jugar golpe por golpe, el campeón saca a relucir su chapa.

Nicolás Antonelli

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba