INTERNACIONAL

MÁS AMISTOSOS

Este fin de semana se jugarán los últimos amistosos de cara a la Copa del Mundo, el lunes, la mayoría de las selecciones ya estarán instaladas en Tailandia. Acá te dejamos los resultados de los encuentros jugados hasta el momento y la actualidad de varias selecciones.

Foto: CBFS

La selección de Japón, campeona de Asia, sigue sorprendiendo. Tras el histórico empate frente a Brasil, hoy venció 3 a 1 a Ucrania y sueña con hacer un buen Mundial. Los goles nippones fueron conrvertidos por Kitahara, Hoshi y Miura, mientras que para los europeos marcó Zhurba.

Brasil, vigente campeón mundial, cerró anoche su preparación en Japón con una goleada de 6 a 1 ante un combinado de Estrellas de la Liga de Japón. Los goles de la canarinha fueron anotados por Simi, Wilde, Rodrigo -2-, Ari y Gabriel. Mientras que Honda descontó para el combinado local. Mas allá del resultado, se destaca la participación del astro Falcao, quién se mostró en óptimas condiciones.

España, otro de los candidatos al título, parte esta tarde hacia Tailandia. El equipo dirigido por Venancio López, jugará su último amistoso frente a Malasia el próximo lunes.  Libia, por su parte, dirigida por el español Pablo Prieto, también viajará esta tarde, con un itinerario de Tripoli a Estambúl, y desde allí hacia Bangkok.

Guatemala por su parte, ya instalado en Bangkok, superó ayer por 6 a 3 al Sripatum University. Tras el primer gol que fue en contra, los demás tantos de la selección centroamericana fueron marcados por Enriquez en dos ocasiones y Aguilar, Macal y González, en una.

Tras la inesperada derrota 2-4 ante Georgia, Portugal se recuperó, volvió a enfrentar a su par europeo y lo goleó por 8 a 0. Los tantos del equipo luso fueron de Nandinho, Joao Matos, Ricardinho, -3-, Cardinall -2-, Paulinho y Arnaldo. Por otro lado, Colombia también jugó y venció a su par de Malasia por 12 a 1. Mientras que Kuwait cayó derrotado ante Vietnam por 4 a 2.

Los rivales de Argentina…

Italia, goleó ayer 9 a 0 a Vietnam en el penúltimo amistoso antes del MundialLa azzurra tuvo en Mentasti y Saad, a sus mejores jugadores, y ambos marcaron por partida doble. Merlim, Vampeta, Lima, Ercolessi y Fortino fueron los otros goleadores del equipo de Roberto Menichelli, que cerrará su preparación enfrentándose a Uzbekistán, con el español José María Pazos en el banquillo.

Australia, le ganó hoy 2 a 0 a Panamá y cerró así una buena preparación con varias victorias en los amistosos.

México, quién debutará frente a la Argentina, ya se encuentra en tierras tailandesas. Tras su gira por España, el equipo dirigido por Raya realizó ayer su primera práctica en Bangkok y mañana podría jugar un último amistoso frente a Tailandia, aunque todavía no está confirmado.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba