PRIMERA B

MARURI SE FUE DE CHICAGO

El entrenador dejó su cargo al frente de la entidad de Mataderos tras caer el último viernes ante Alvear. Mañana se despedirá del plantel, Maruri dirigió un año al «torito» y tras renunciar dialogó con A Dos Toques.

Nueva Chicago no pasa uno de sus mejores momentos, tras arrancar bien el primer semestre, obteniendo buenos resultados, no pudo entrar en la Zona Campeonato de la Segunda División y el equipo no encuentra el rumbo en la Zona Permanencia. Luego de perder 8 a 3 ante Alvear el viernes pasado, Leonardo Maruri presentó su renuncia.

El equipo de Mataderos suma 8 puntos en lo que va del certamen y se ubica en la quinta posición, a 10 puntos del líder Argentinos Juniors. «No se nos dieron los resultados,por ende no se cumplieron los objetivos que nos propusimos y entendemos, a nuestro criterio, que el alto rendimiento nos exige ganar» expresó Leonardo Maruri.

A su vez, el joven entrenador dijo que  «Fue una gran experiencia. Estoy agradecido con todos los jugadores que pasaron por los dos procesos y a la coordinación de la actividad por todo el apoyo brindado». Sobre su renuncia explicó que  «hoy es necesario dar un paso al costado en el momento justo y dar paso al cambio para que el desarrollo de la actividad siga en buen curso».

Para finalizar, quiso hacer una mención especial «al profe Julián Alario por su calidad humana y profesionalismo». Sobre su futuro, concluyó que «ahora es tiempo de descansar y esperar ofertas».

Por Juani Majluf

 Foto: La Voz del Futsal

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba