PRIMERA A

MARTÍNEZ DIOS Y AGUSTÍN CROCCO ESTRENARON “KARAOKE FUTSAL”

Se inauguró una nueva sección en A Dos Toques Radio y los jugadores de River y Ferro se acercaron a los estudios de Radio y Punto para participar del programa y se animaron a cantar en vivo. Además tuvieron un lindo ida y vuelta en el ping pong de preguntas y no se guardaron nada.

Ramiro Martínez Dios y Agustín Crocco fueron bicampeones de la Copa Argentina con River, compartieron plantel en el Sammichele de Italia y en su regreso al país les tocó ser rivales. El último jueves estuvieron frente a frente en Ferro vs River y este miércoles compitieron en “Karaoke Futsal”.

Agustín Crocco se encargó de interpretar “No me olvides” de Abel Pintos, “Intento” de Ulises Bueno y cerró con “Marchate Ahora” de Los Totora. Por su parte Ramiro Martínez Dios se encargó de ponerle voz a “Toco y Me Voy” de La Bersuit, “Te vas a arrepentir” de La Nueva Luna y culminó con “Amor Narcótico” de Chichi Peralta. Ahora el público será el encargado de elegir el ganador a través de las redes sociales ¿Quién cantó mejor?

Escuchá el karaoke completo acá!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba