PRIMERA A

MARTIN PAOLOROSSO JUGARÁ EN SAN LORENZO

Tras el descenso a Segunda División, el goleador dejará el equipo de Tapiales y se incorporará al ciclón que dirige Fabián López. El pivot marcó 28 goles en la última temporada y habló con A Dos Toques.

Martín Paolorosso fue uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases, sin embargo fue San Lorenzo el club que pudo convencer a Juvencia y hacerse con sus servicios. Mañana comenzará a entrenarse con el plantel.

¿Cómo se dio el traspaso?

El traspaso fue complicado, la salida de Juvencia no fue fácil, no querían saber nada, al ser un club de barrio no regala nada. Pero bueno, por suerte se llegó a un acuerdo, San Lorenzo demostró mucho interés, es lindo que a uno lo busquen después. de un año difícil.

¿Cuál es el proyecto de San Lorenzo?

Es un proyecto muy interesante, es un Cuerpo Técnico con muchísima experiencia y Fabián López genera saber que uno va a pelear, ojalá tengamos un gran año, se ve un proyecto serio, con gente que quiere pelear cosas importantes.

¿Con el descenso consumado costó dejar Juvencia?

Costó mucho dejar Juvencia porque es el club donde uno se crió y por el cual uno tiene muchos sentimientos, encima la llegada de Fabio Pérez complicó más todo, es una persona de la cual aprendí muchísimo y hay un lazo afectivo, además de institucional.

¿Cuál es tu objetivo?

Mi objetivo es devolverle con satifacciones a Fabián y al club toda la confianza que depositaron en mí, rindiendo de la mejor manera y ojalá podamos conseguir cosas importantes, San Lorenzo es un club grande y tiene que pelear, espero en lo personal tener un gran año, rendir y hacer todo con sacrificio.

¿Soñás con la selección?

Ganas me sobran, la selección es el sueño más grande que tengo, uno trabaja todo los días pensando en eso, sabiendo que es muy difícil, hay muy buenos jugadores, pero uno nunca pierde las esperanzas, ojalá algún día se de, sería lo más lindo de todo.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba