PRIMERA B

MARTES DE EMPATES EN LA “B”

Tras el triunfo del viernes del campeón Banfield ante Juvencia, la Fecha 34 tuvo continuidad anoche con dos partidos. UAI Urquiza y SECLA igualaron 5 a 5 en Boedo y ambos equipos se mantienen firmes en zona de playoff. Por su parte Caballito y Alvear igualaron 2 a 2 en Parque Avellaneda y hoy por hoy estarían jugando un desempate entre sí para mantener la categoría.

Tanto Caballito como Alvear tenían la necesidad de sumar de a tres para salir de la zona de descenso directo y aspirar a ingresar al playoff. El Verde estuvo dos veces arriba con dos golazos de Tobías Zubieta, uno en cada tiempo, pero los conducidos por Alan Rebek pudieron igualarlo con los tantos de Matías Quiroga y de Tadeo Leiva. Ambos equipos suman 36 unidades y a cuatro fechas del final, estarían jugando un desempate por mantener la categoría si terminan en la misma posición.

En tanto que UAI Urquiza no pudo achicar la brecha con SECLA en la pelea por el cuarto lugar y los del Sindicato siguen cinco puntos arriba de cara al playoff. La noche comenzó mejor para los universitarios y Fatu Guzmán abrió la cuenta con un golazo. Sin embargo los de Condorito González reaccionaron y con un tanto de Ale Seoane y un doblete de Fosa Leguizamón lo dieron vuelta y aunque el propio Guzmán descontó sobre el final el resultado al descanso fue de 3 a 2 para la visita.

En el complemento Matías Machado amplió la ventaja pero con arquero jugador UAI Urquiza descontó a través de Juani Palazzi y siguió atacando con arquero jugador para empatarlo por intermedio de Gonzalo Vietri. Con las cosas 4 a 4 Fosa Leguizamón metió otro golazo y parecía que la victoria se iba para el Sur, sin embargo Sebi Gutiérrez empató las acciones con un tiro lejano y terminaron en tablas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba