PRIMERA A

MARIANO AGNES SE MUDA A PARQUE PATRICIOS

El jugador de Estrella de Boedo deja el club de sus amores y es nuevo refuerzo del recién ascendido Huracán, donde juega su hermano Martín. Tras confirmarse el pase, el goleador dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

«Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea…» dice una de las sextinas del Martín Fierro escrito por José Hernández. Dicha unión se dará en Huracán, ya que Mariano Agnes, goleador de Estrella de Boedo se convirtió en le primer refuerzo del conjunto dirigido por Mauro Antico. Tendrá la chance de jugar con su hermano Martín, quién participó del equipo que logró el ascenso a la División de Honor.

«Necesitaba un cambio de aire, necesitaba un desafío nuevo, un club nuevo, poder despegarme un poco de lo que es Estrella» expresó el jugador, quien se crió en Boedo y tomó la decisión de pasar al ‘Globo’: «no me costó irme, por más que sea como mi casa no me costó despegarme, la decisión de irme fue fácil porque había cosas que no me gustaban.».

Sobre su nuevo club contó «que esté mi hermano es fundamental, hay un gran plantel, un buen grupo, siento que es un equipo donde puedo crecer y que estoy haciendo lo correcto». Además explicó que «jugar con mi hermano va a ser cumplir un sueño, está en un gran momento».

A la hora de hacer el balance de la temporada pasada, donde el equipo dirigido por César González logró mantener la categoría, Mariano Agnes dijo que «no tuve los minutos que pretendía, creo que cuando me tocó entrar fui regular, fue un año bueno, no fue el mejor, pero fue bueno».

Para finalizar, cuando hubo que hablar de los próximos objetivos, el goleador vaticinó que «quiero crecer como jugador y afirmarme en la ‘A’ con minutos y continuidad». A su vez agregó que «hay que dejar a Huracán en lo más alto, para eso tengo que dejar todo».

Foto. Martín Agnes

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba