INTERIOR

«MARCAMOS TENDENCIA EN SANTA FE»

Se viene el sexto Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires y Liga I de Santa Fe quiere ser semifinalista. En la previa dialogamos con el entrenador Gastón «Toto» Olivera, quien expresó las expectativas del equipo para el certamen.

En Mar del Plata se jugará el Grupo C donde Sportivo Río Grande será el cabeza de serie. Liga I también compartirá la zona con Boca Juniors de Mar del PlataEl Porvenir de Formosa y Huarpes de San Juan. 

Se viene el Nacional, ¿qué expectativas tenés?

Mi expectativa es disfrutar del torneo ya que es un premio al esfuerzo que venimos realizando hace dos años.

¿Cómo llega Liga I?

Llegamos con varias bajas por motivos laborales, las cuales intentaremos suplantar lo mejor posible. Perdimos en la última fecha el torneo local, el cual hubiera significado el cuarto consecutivo, eso nos golpeó un poco pero al tener este desafío tan cerca nos levantaremos sin dudas.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo son las semifinales, ya que teniendo en cuenta las experiencias anteriores solo los equipos de Buenos Aires son realmente de otro nivel. El resto son duros pero puede pasar cualquier cosa.

¿Qué es lo mejor del equipo?

Que somos un grupo de amigos como pilar fundamental, reforzado con algunos chicos. Hemos ganado mucho en Santa Fe y tenemos experiencia en partidos límite, donde cada jugador conoce su rol dentro del equipo.

¿Qué opinás de los rivales que les tocaron en el grupo?

Solo nos enfrentamos a Huarpes en el Nacional pasado, el cual nos ganó sobre la chicharra en un partido accidentado que siempre lo tuvimos arriba en el marcador. El resto no conozco.

¿Qué significa para vos dirigir en un Nacional?

La responsabilidad de conducir este equipo que marcó la tendencia en Santa Fe los últimos 2 años y un orgullo teniendo en cuenta la envergadura de los rivales.

 Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba