INTERIOR

MAR DEL PLATA PUSO PRIMERA

Arrancó el torneo Apertura de Futsal, competencia oficial que cuenta con el aval de la Liga Marplatense de Fútbol. Y fue en tres escenarios, donde se desarrollaron los partidos previstos por la fecha inaugural.

En la zona A, Aldosivi dio la nota al golear al último campeón, River Plate por 11 a 5 con 4 goles de su figura Cristian Paganini; otros que ganaron fueron Unión, El Cañon y Argentinos del Sud.

En la zona B, por su parte, se registraron las goleadas de Quilmes e Independiente a Banfield (11-1) y Huracán (10-4) respectivamente. También ganaron San isidro y Urquiza.

Por último en la zona C, Almagro Florida demostró que será un firme candidato al título: goleó 17-2 a Los Andes con 4 goles de Tomás Albornoz, en tanto que Boca y Kimberley no se quedaron atrás. Los xeneizes apabullaron a Cadetes 16-7 y los verdiblancos, con estupenda labor de Adrián Montenegro (hizo 5 goles) superó a Alvarado 13-4.

El dato saliente de la jornada, en esta zona, se dio en el empate 9-9 entre San José y San Lorenzo. La próxima fecha se jugará el venidero domingo en escenarios que ya se confirmarán con sus respectivos horarios. Más detalles en la sección Torneos (Futsal).

El torneo en su primera parte tendrá nueve fechas, donde los cinco primeros de cada zona y el mejor sexto de las tres zonas avanzarán a la próxima instancia, conformándose una tabla general por puntos y goles y de allí saldrán los cruces desde octavos de final hasta encontrar el campeón.

Se aclara que los dos finalistas clasificarán al regional 2015 junto a River e Independiente, finalistas del torneo 2014. Este Regional se jugará a mediados de agosto, dividido en 8 zonas de acuerdo a cercanía geográfica donde los 4 de Mar del Plata integrán la zona 8, pasando el mejor de ellos a los octavos de final.

 

RESULTADOS PRIMERA FECHA TORNEO APERTURA DE FUTSAL DE LA LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL

Zona A

Union 6 – Talleres 5

Aldosivi 11 – River Plate 5

Argentinos del Sud 6 – Peñarol 2

El cañon 6 – Gral.Mitre 4

Deportivo Norte ganó puntos ante Nacion que no presentó equipo (quita de puntos y multa) 2-0

Zona B

San Isidro 8 – Racing 4

Quilmes 11 – Banfield 1

Libertad 8 – Gral.Urquiza 3

Independiente 10 – Huracan 4

Mar del PLata ganó puntos ante Circulo Dvo. que no presentó equipo (quita de puntos y multa) 2-0

Zona C

Boca Jrs. 16 – Cadetes 7

Almagro Florida 17 – Los andes 2

Kimberley 13 – Alvarado 4

San Lorenzo 9 – San Jose 9

Al Ver Veras ganó puntos ante Once Unidos que no presentó equipo (quita de puntos y multa) 2-0

Fuente: Liga Marplatense de Fútbol

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba