En el segundo turno la Selección de Mar del Plata se recuperó tras un mal primer tiempo y pudo revertirlo en el complemento. Venció 6 a 1 a Talleres de Córdoba y quedó arriba en la tabla.
En el inicio fueron los cordobeses los que sorprendieron con su juego, generaron buenos ataques y se cerraron bien atrás, el único gol de la etapa lo marcó Diego Vallés para los dirigidos por Sebastián Amigo.
En el complemento los conducidos por Pablo Artuso y Christian Peratta lograron revertir la situación y en una ráfaga se pusieron 3 a 1 arriba con conquistas de Almada y un doblete de Paganini.
Con la ventaja de los anfitriones Talleres se desesperó y no pudo mostrar el juego del primer tiempo, Mar del Plata lo aprovechó y amplió la diferencia gracias a Pueblas y Molinas.
Los cordobeses dispusieron de dos sextas faltas para descontar, en ambas el arquero local respondió con solvencia y bajó la persiana, sobre el final y cuando ya todo estaba definido, apareció el propio Molinas para decretar el 6 a 1 definitivo.
