El conjunto local venció 6 a 3 a Misiones Futsal en la segunda fecha de la Copa Argentina que se disputa en la ciudad balnearia. Este sábado se definirá el pase a la final y los dirigidos por Cristian Peratta esperan una mano del equipo norteño cuando enfrenten a San Lorenzo, que con el empate, clasificará.
Bahía Naranja en Playa Varese vivió otra j0rnada a puro sol, en el primer turno, el equipo local que venía de perder ante el ciclón, tenía que ganarle a Misiones si quería seguir con vida en el certamen. El partido fue de ida y vuelta y los marplatenses se fueron 2 a 1 arriba al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto conducido por Franco Malfitano salió decidido a empatarlo y se la jugó en ataque, Mar del Plata lo aprovechó de contra y lo liquidó en el inicio. Se puso 4 a 1 arriba, Misiones logró descontar pero no alcanzó, los locales volvieron a ampliar y el resultado final fue de 6 a 3.
Facundo Machado en dos oportunidades, Lucas Carrizo, Adrián Montenegro,Santiago Offidani y Ezequiel Pueblasfueron los autores de los goles del equipo de la ciudad balnearia, que este sábado tendrá fecha libre y deberá esperar que Misiones le gané a San Lorenzo para clasificar a la final.
