INTERIOR

MAR DEL PLATA AL DÍA

Se disputó la cuarta jornada del 1º Torneo Oficial de Futsal “Julio Humberto Grondona”. Talleres y River Plate mantienen el puntaje ideal y lideran sus respectivos grupos.

Talleres marca el rumbo en sus zona. La “T” venció 5 a 4 a Alvarado y suma 12 unidades en cuatro presentaciones en el Grupo A. El escolta es Boca Juniors, el xeneize sigue invicto y le ganó 6 a 5 a Argentinos del Sud. Por su parte Nación se impuso 6 a 3 a San José y mantiene la tercera ubicación. En los otros encuentros Banfield cayó 8 a 4 ante El Cañón y Deportivo Norte goleó 5 a 1 a General Mitre.

En la Zona B la punta es millonaria, River Plate le ganó 7 a 6 a Aldosivi en un partidazo y llegó a los 12 puntos. Ambos llegaban con 9 unidades a este encuentro, pese a la derrota el “tiburón” es único escolta. En los demás partidos, San Isidro venció 4 a 3 a General Urquiza, Independiente superó por 3 a 2 a Libertad y  Almagro superó 7 a 4 a San Lorenzo. Mientras que Mar del Plata tuvo jornada libre.

Los partidos del Grupo A fueron disputados en el gimnasio del Club Alvarado mientras que los del Grupo B se llevaron a cabo en el Club River Plate. 

Resultados

Zona “A”

Nacion 6 – San Jose 3 Talleres 5 – Alvarado 4 El cañon 8 – Banfield 4 Boca Jrs. 7 – Argentinos del Sud 6 Dvo.Norte 5 – G.Mitre 1

Zona “B”

San Isidro 4 – G.Urquiza 3 Independiente 3 – Libertad 2 Almagro Florida 7 – San Lorenzo 4 River Plate 7 – Aldosivi 6

LIBRE:Mar del Plata

Posiciones:

Grupo A      

ZA                                                                                                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo B

ZB

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Toco y Me Voy Futsal

Agradecimiento: Futsal Mar del Plata

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba