PRIMERA B

MANTUVO LA DIFERENCIA

En un verdadero partidazo Hurlingham se llevó un empate en su visita a Camioneros en cancha de San Telmo y se mantiene en zona de ascenso. Fue 4 a 4 en un encuentro muy friccionado y cortado que pudo ganar cualquiera. Asturiano por su parte, venció a All Boys y quedó arriba. Los de Nacho Cabral quedaron a 5 unidades de los líderes.

La noche comenzó de la mejor manera para la visita y a los 48 segundos ya ganaba 1 a 0 con una buena definición de Lucas Suárez, quien definió cruzado tras una corrida por la banda derecha. Camioneros sintió el golpe, le costó entrar en juego y dos minutos más tarde Brian Contreras desvió la pelota adentro del área y anotó el 2 a 0. El local no pudo reaccionar y Nacho Cabral tuvo que pedir tiempo muerto cuando el reloj todavía no marcaba los 5 minutos.

Con el correr de los segundos el encuentro se emparejó, sin embargo Facundo Soto atajó todo lo que le tiraron y supo mantener la diferencia. A los 13 minutos Raúl Mazzarrón se hizo expulsar infantilmente y Hurlingham, con un hombre más, lo aprovechó. Flavio Schack marcó el tercero y parecía que el conjunto del Oeste se levaría una cómoda victoria para mantener la punta en soledad.

Cinco minutos le bastaron a Camioneros para ponerse en partido y equilibrar el juego. Rodrigo Paz descontó tras una gran pared y enseguida Federico Palahy marcó el 3-2. Maxi Torres tuvo una sexta falta para empatar las acciones pero Soto le adivinó la intención y la visita siguió arriba por uno. Cuando restaban 45 segundos nuevamente Palahy definió muy bien de aire y dejó las cosas 3 a 3 de cara al descanso.

En el complemento fue todo muy parejo, Hurlingham se cerró bien y apostó a la contra. Camioneros, con la obligación de ir a buscarlo, generó algunas chances pero no fue del todo claro en la definición. Cuando transcurrían 10 minutos Nahuel García encontró el gol tras un rebote y volvió a adelantar a los del Oeste.

Cabral dispuso atacar con Matías Chirico como arquero jugador y encontró su premio cuando el propio arquero en movimiento apareció por el segundo palo para poner el 4 a 4 en el tanteador. Sobre el final Camioneros siguió buscando con el cinco contra cuatro en ataque pero no sería su noche, la más clara fue para la visita quien tuvo un doble penal, pero el remate de Sergio Cano se fue desviado y la noche terminó en tablas.

Hurlingham alcanzó las 44 unidades y se mantiene arriba en la Zona B junto a Asturiano, que le ganó 5 a 1 a All Boys. Camioneros por su parte quedó a 5 unidades de los puestos de ascenso y aún se mantiene con chances claras, al igual que Defensores de Cervantes, que todavía debe enfrentar al sorprendente Juventud Unida de Ciudadela.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba