CASLA

1
1

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: JAVIER VATTER (P) Y PABLO VIDAL (SL).
PRIMERA A

MAÑOSOS

San Lorenzo y Pinocho empataron 1 a 1 en el cierre de la tercera fecha, en un partido con muchas mañas. Javier Vatter puso en ventaja a los de Villa Urquiza pero Pablo Vidal marcó en el local, llegando a su gol número 100 con la camiseta azulgrana. Se fueron expulsados Franco Spellanzon en la visita y el “Gallego” Juan Rodríguez en los de Boedo. El “Ciclón” lo pudo ganar faltando pocos segundos pero un doble penal ejecutado por Damian Stazzone dio en el palo.

En su cumpleaños número 111 y ante un buen marco de público San Lorenzo salía en busca de los tres puntos frente a un Pinocho de dos triunfos consecutivos.

En un primer tiempo muy parejo pero sin emociones, las más claras las tuvo el equipo dirigido por Omar Silvetti pero Lucas Benyik evitó la apertura del marcador con buenas intervenciones.

Pero en el comienzo de la segunda etapa, a la salida de un lateral ejecutado por “Nacho” Caviglia, Javier Vatter puso el 1 a 0. A partir de ahí San Lorenzo reaccionó y presionó en busca del empate. A falta de cuatro minutos, Franco Spellanzon se fue expulsado en Pinocho y Pablo Vidal tuvo un doble penal pero Santiago Elias lo desvió.

Sin embargo pocos segundos después, con superioridad numérica, el fueguino puso el empate, llegando a 100 goles con la camiseta de San Lorenzo. Increíblemente, en el festejo del empate y a falta de dos minutos, veinte segundos para el final, se fue expulsado el “Gallego” Juan Rodríguez. Los de Urquiza no pudieron aprovechar el hombre de más y a falta de 15 segundos Damian Stazzone tuvo otro doble penal para darle la victoria al local. Pero el remate se estrelló en el palo, sumando así el sexto remate consecutivo de esa magnitud fallando por el equipo en 3 fechas. Con el empate San Lorenzo suma cinco puntos y Pinocho llegó a 7.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba